Cambios y devoluciones
Dado que nuestros productos son personalizados y hechos a mano bajo pedido, no aceptamos cambios ni devoluciones, salvo en los siguientes casos:
1. Defectos de fabricación: Si el producto presenta un problema de origen, te ofreceremos una solución.
2. Daños en el transporte: Si tu pedido llega dañado, contáctanos en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción.
No se aceptarán cambios ni devoluciones pasadas las 48h desde la recepción del pedido.
Para gestionar cualquier incidencia, escríbenos a hola@chupetitos.com con fotos del producto y el número de pedido.
1. Defectos de fabricación: Si el producto presenta un problema de origen, te ofreceremos una solución.
2. Daños en el transporte: Si tu pedido llega dañado, contáctanos en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción.
No se aceptarán cambios ni devoluciones pasadas las 48h desde la recepción del pedido.
Para gestionar cualquier incidencia, escríbenos a hola@chupetitos.com con fotos del producto y el número de pedido.